PedidosYa Market – Calidad Garantizada

11.09.24|by domenicavela| 1 min read
PedidosYa Market – Calidad Garantizada

Preguntas frecuentes.


¿Cómo puedo solicitar una devolución?
Para brindarte una solución respecto a este inconveniente, es necesario que te contactes con ‘Ayuda en línea‘ a través de la App. Te detallamos el paso a paso que debes seguir:

  • En la parte inferior de la App encontrarás la opción ‘Mi Perfil’
  • Allí encontrarás la opción ‘Ayuda en línea’.
  • Por último, debes seleccionar el pedido correspondiente y el motivo por el cual te estás contactando. Se abrirá un chat con Atención al Cliente y desde allí te brindarán una respuesta a tu inconveniente.

¿En qué casos puedo solicitar una devolución?

  • Calidad de producto: aplica en productos vencidos o productos perecederos en mal estado.
  • Producto faltante/incorrecto: al entregar tu orden falta un producto que figura en el detalle de tu pedido.
  • Pedido Incorrecto: recibiste el pedido de otra persona.

¿Cómo se realiza la devolución?
Luego de contactarte con ‘Ayuda en línea‘ se hará un análisis del caso y de ser aprobado se podrá hacer la devolución por alguno de los siguientes medios*:

  • Voucher asignado a tu cuponera.
  • Reversión de cobro al método de pago utilizado en la orden**.

*El medio será definido según el tipo de caso.
**Al ser una devolución a cuenta bancaria puede llegar a tardarse hasta 30 días en verse reflejado en tu estado de cuenta por procesos de seguridad del banco.

¿Cuánto me van a devolver?
Las devoluciones pueden ser parciales o completas sujetas a análisis por nuestros agentes de ayuda en línea.

¡Esperamos te sea de ayuda y tengas la mejor experiencia haciendo el super en línea!

11.09.24|by domenicavela

Discover latest news